La emotiva despedida de una perra a su dueño antes de morir

mollie_perro

El hombre se encontraba en coma tras sufrir una hemorragia cerebral. Ante ello, su familia pidió ingresar a la mascota para saludarlo por última vez.




Un californiano de 33 años pudo ser despedido por su mascota, minutos antes de morir. Se trata de Ryan Jessen, quien falleció el pasado 30 de noviembre.

El hombre había sufrido una hemorragia cerebral que lo dejó en coma, sin opciones de ayuda del equipo médico. Ante ello, la familia aceptó desconectarlo del respirador mecánico que lo mantenía con vida.

Previo a ello, pidieron al hospital poder ingresar a su perra, Mollie, lo que fue aceptado. Así es como se generó un emocionante momento en que la mascota ve por última vez a Ryan.

"El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros al permitirnos que la perra de mi hermano le 'dijera adiós' y de esa forma sepa por qué su humano nunca volverá a casa", escribió la hermana de Ryan, Michelle, en Facebook, subiendo el siguiente video.

"Quienes conocen a mi hermano saben que él realmente amaba a su adorable perra", añadió Michelle.

[caption id="attachment_748191" align="aligncenter" width="401"]

Ryan junto a Mollie. Foto: Facebook

Ryan junto a Mollie. Foto: Facebook[/caption]

La familia de Ryan determinó además donar sus órganos, llegando su corazón a un jóven de 17 años quien celebra su cumpleaños en Navidad. A su vez, Mollie se quedará al cuidado de los padres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.