La encuesta que destroza a Sampaoli: "¿Mentiroso, traidor o pesetero?"

Jorge Sampaoli
EFE

En Twitter, una cuenta relacionada a hinchas del Sevilla realizó un duro sondeo sobre el carácter de Jorge Sampaoli.




Las respuestas ambiguas y el supuesto desconocimiento de Jorge Sampaoli sobre su futuro molestan en Sevilla. Y en demasía. Tanto, que en Twitter la cuenta InfoSevillismo realizó una dura encuesta. "¿Cómo calificarías a Sampaoli?", reza la pregunta. Las opciones no dejan duda alguna del descontento en la hinchada andaluz: "Mentiroso, traidor, pesetero (ambicioso) o poco confiable".

Un sondeo que se suma al enojo que provocaron las declaraciones del argentino tras el empate a 0-0 entre su equipo y el Valencia. "Me vinculan seis partidos que faltan para que el Sevilla logre un objetivo muy importante para la institución que confió en mí", señaló. Al parecer, el casildense olvidó que su contrato dura hasta mediados del próximo año. "¡Te vinculan más que seis partidos!" fue uno de los comentarios más suaves que se leyeron al respecto en las redes sociales.

Y es que el ex DT de La Roja negó saber de cualquier reunión entre Claudio Tapia, presidente de la AFA, y su representante, Fernando Baredes. El canal argentino TyC captó al abogado entrando a un hotel catalán en donde se hospedaba el timonel del fútbol transandino este fin de semana. "De las reuniones de los demás, que hablen los demás. Yo no tuve reuniones con nadie, desconozco la reunión de la que habla", le respondió a un periodista en la mencionada conferencia.

La llegada del adiestrador a la Albiceleste es casi inminente y los hinchas del Sevilla lo saben. Algunos prefieren que ya no hable del tema en rueda de prensa. Otros, que sea sincero. Una cosa parece segura: los buenos resultados al comienzo de la temporada han ido decayendo, al igual que su reputación en España.

Y tú, ¿cómo calificarías a Jorge Sampaoli?

[embed]https://twitter.com/InfoSevillismo/status/853714698000375808[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.