La encuesta de Luksic: Empresario sondea participación en primarias presidenciales a través de Twitter

luksic

¿Ustedes irían a votar en una primaria o si votan lo harían sólo en primera vuelta?" es la pregunta que plantea Andrónico Luksic en su red social y que ya reúne más de 3 mil respuestas.




"¿Ustedes irían a votar en una primaria o si votan lo harían sólo en primera vuelta?. Esta es la pregunta con la cual el empresario Andrónico Luksic busca sumarse al debate sobre las primarias presidenciales.

En medio de la incertidumbre sobre la realización de los comicios del próximo 2 de julio, el magnate consultó a los usuarios de Twitter en cuál de las dos elecciones prefieren participar, en primarias o directamente en primera vuelta, sondeo que ya alcanza más de tres mil respuestas.

https://twitter.com/aluksicc/status/852526797866631168

Esta no es la primera vez que Luksic se refiere a las elecciones presidenciales a través d ela red social. En febrero de este año el empresario expresó una dura crítica a la realización de las primaras asegurando que cuestan dinero a Chile y que son injustas para los independientes.

Antes esto, un usuario le pregunto "usted se va a 'poner' con todos? O con los 2 primeros de las encuestas como siempre?", aludiendo al financiamiento de campañas, a lo que Luksic aseveró que "Con ninguno. Sí estaría dispuesto a financiar una campaña comunicacional para que la gente vote, que los jóvenes voten!!".

https://twitter.com/aluksicc/status/836613425316806658

https://twitter.com/aluksicc/status/836723848401801216

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.