La exigencia de Héctor Tapia: "Quiero empezar la pretemporada con todas las contrataciones"

Tras la derrota ante U. de Concepción, el DT de Colo Colo manifestó la necesidad de contar con refuerzos, los que aún no llegan.




Dentro de la cancha, en Colo Colo las cosas no han andado bien. Esto por las dos derrotas consecutivas como dueño de casa en el Estadio Monumental en el arranque de la Copa Chile: derrota el sábado pasado ante Palestino, y la caída de este jueves ante Universidad de Concepción. Ambas, por 1-0.

Pero otro asunto que preocupa es que aún no se han concretado fichajes en el elenco albo. Por ello, Héctor Tapia, el entrenador, está inquieto: "Existe un plazo que es natural. Quiero empezar la pretemporada con todas las contrataciones. Hay tiempo", dijo tras la derrota ante los penquistas.

"Hoy día la banca entera, salvo Lucho (Mena) eran todos juveniles", agregó el entrenador artífice del título número 30 de los albos.

En todo caso, y analizando la derrota ante Universidad de Concepción, aseguró que "cuando uno ve que hay entrega y que se busca son pocas las cosas por reprochar".

"No nos gusta perder en nuestra casa. Pero hay que ir con la frente en alto y seguir con la convicción de siempre", recalcó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.