La experiencia Nikki Beach ahora en Marbella

Todas las características que hicieron del concepto club de playa de lujo sea un éxito internacional al disponer de clubs por los mejores destinos turísticos del mundo.




Cuando se piensan en vacaciones, los turistas se imaginan días de sol saboreando exquisitos cócteles, música de Dj´s famoso o fiestas más divertidas que las que se suelen ir cuando se esta en la ciudad, todo eso lo ofrece el club de playa Nikki Beach que ahora también se puede disfrutar en la ciudad de Marbella, España.

Todas las características nombradas crearon el concepto que es el club de playa de lujo Nikki Beach y que hicieron sea todo un éxito internacional, creado clubs en los mejores destinos turísticos del mundo.

Nikki Beach Marbella ofrece a los visitantes sus 'Domingos Asombrosos', 'Fiestas de los Mojitos', así como su legendaria 'Fiesta Blanca' que inaugura la temporada estival en Marbella.

Parte importante de la esencia de Nikki Beach es su cocina creativa con una importante selección de platos exquisitos, a cargo del chef David Farber, quién en su carrera profesional ha cocinado para la realeza y famosos en establecimientos de alto nivel en Londres y Marbella.

Para la temporada de verano boreal hay novedades para aquellos clientes que quieran llevarse la auténtica experiencia Nikki Beach a su casa, porque ahora los más asiduos fans pueden sorprender a sus amigos con la cocina y fiestas preparadas en su propia cocina por los mismísimos chefs de Nikki Beach.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.