La felicidad de Caputto: "Hemos mejorado mucho en funcionamiento"

Hernán Caputto

El técnico de la selección Sub 17 valoró la victoria sobre Polonia. Dijo que el equipo sigue mostrando progresos de cara al Mundial de India.




Hernán Caputto está satisfecho. Los beneficios de la gira que realiza la selección Sub 17 comienzan a traducirse en resultados. Al triunfo sobre Bélgica de ayer, se sumó la victoria ante Polonia, hoy. Y, más que los resultados, el entrenador de la Baby Roja valora los progresos en el juego del combinado.

"Trabajamos muy bien el juego, en líneas generales. Desde el inicio hasta el final. En los 34', pudimos ponernos en ventaja, en un partido duro, friccionado, con mucha lluvia, el campo muy pesado y un rival difícil. En el segundo tiempo, manejamos más el juego, pudimos generar más opciones de gol. Lo encontramos en el minuto 90, pero creo que fue un premio importante a lo que generó el equipo, al esfuerzo, que es desmedido en esta Selección. Es muy destacable, siempre", declaró el estratega después del duelo.

El técnico apuntó a la evolución de su combinado. "Lógicamente, hemos mejorado mucho en funcionamiento y eso habla de la madurez de los jugadores. Estamos muy contentos por estos dos partidos contra Bélgica y Polonia. El domingo (ante Francia), seguramente, el equipo irá por más. Está acostumbrado. Ese partido va a ser importante", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.