La grave enfermedad de Robbie Williams que obligó suspender una gira por Europa

robbie williams
Imagen de "Misunderstood"

El cantante británico relató el grave diagnóstico que le entregaron los doctores en Londres y que lo obligó a pasar siete días hospitalizado en cuidados intensivos.




Robbie Williams se encontraba en un tour por Europa el pasado septiembre la cual tuvo que cancelar luego de que se sintiera mal producto de una misteriosa enfermedad. Hoy, luego una entrevista para el diario británico The Sun, el cantante reveló qué fue lo que le sucedió en el backstage ese día del concierto en Rusia.

"Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de babear por el costado de mi boca", relató en la entrevista. "Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar", detalló. Esa noche llamaron a un doctor, sin embargo, pese a las molestias que sentía el intérprete de Angel, continuó con su gira Heavy Entertainment Show Tour.

"Me vi como un soldado. Necesitaba terminar lo que había empezado y yo iría a Rusia a los últimos dos show no importa en las condiciones en las que me encontrara", confesó.

No fue hasta un viaje en Londres cuando pudo saber el diagnóstico. No era un simple dolor de cabeza. Luego de realizarle exámenes de sangre, muchos scaner en la cabeza y el corazón "se encontraron algunas anomalías, incluyendo algo en mi cerebro que parecía sangre", reveló el cantante de 43 años.

"Eso, obviamente, fue muy aterrador, por lo que la decisión (de continuar la gira) se me fue de las manos y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos".

Fueron siete días en que Williams estuvo hospitalizando para controlar su enfermedad sin poder ver a su esposa y a sus hijos.

Fue un momento aterrador para el cantante, pero luego de ser dado de alta los doctores le exigieron "no hacer cosas estresantes por unas semanas, solo ser, dormir y tratarme a mi mismo con mucho cariño", así que "comencé a hacer yoga, pilates y he estado meditando".

Robbie Williams se encuentra aún en Los Angeles recuperándose y en febrero reiniciará su gira en Australia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.