La insólita denuncia que recibió esta mañana Carabineros por bebé perdido

Una mujer creyó que había abandonado a su hijo en la calle al sentir temor de ser asaltada, pero se lo había dejado a una vecina.




Esta mañana a las 7.30 horas, una madre de 33 años llegó hasta la Guardia de la Tenencia Mauricio Rivera López, para denunciar que su hijo de siete meses había desaparecido.

Explicó al personal policial que caminaba por la intersección de las calles Aníbal Hunneos con Sofia Eastman, en la comuna de La Pintana, con su bebé que estaba en coche. En ese momento, vio a tres hombres acercarse, por lo que con temor a ser víctima de algún delito, dejó a su hijo y ella se trasladó por otra arteria.

Pasados unos veinte minutos regresó, no encontrando el coche con el lactante, por lo que se dirigió a denunciar el hecho. De inmediato personal de Carabineros con personal del OS-9 de Carabineros, la SIP y de la 13 comisaría realizaron diligencias en el sector, las que vieron frutos pasado el mediodía.

El niño fue dejado por la misma mujer con una vecina, pero dado que estaba drogada, no lo recordaba e imaginó la historia al no verse con su hijo esta mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.