El intenso romance que tuvo Jerry Lewis con Marilyn Monroe

jerry lewis
Reuters

En el 2011, durante una entrevista con la revista GQ el comediante relató su intensa amorío junto a uno de los íconos de la sensualidad de época.




Ayer el rey de la comedia falleció a sus 91 años. Su carisma y talento en el cine conquistó los corazones de mucha gente, quienes ahora se enlutan por su pérdida.

Jerry Lewis falleció ayer en la tranquilidad de hogar a las 9.15 hora local según confirmó su familia y amigos. El cine perdió al histórico cómico.

Sin embargo, al igual que su talento, su vida personal también dio de qué hablar. Y es que entre sus amantes figura otro ícono de la época, Marilyn Monroe.

Según confesó Jerry Lewis en una entrevista al medio GQ en el año 2011, habrían mantenido una larga y apasionada relación amorosa mientras él estaba casado con su primera esposa, Patti Palmer, de quien se divorció en 1980.

En la entrevista le preguntan sobre la relación entre la modelo y actriz y John F. Kennedy, su respuesta sorprendió. "Y la única razón por la que lo sé es porque yo sí la tuve, ¿está bien?".

"La relación fue larga", reconoció el ya fallecido comediante, quien también comentó que la actriz utilizaba el sexo tal como él usaba el humor: para hacer conexión emocional.

"Ella necesitaba ese contacto para estar segura de que era real", señaló, recordando también cómo era hacer el amor con uno de los más grandes íconos de la sensualidad. Lewis respondió que quedó "lisiado por un mes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.