La Ley lucha por un galardón en los Billboard Latinos 2015

Los chilenos compiten en la categoría Latin pop songs como artista del año, al igual que Camila, Jesse & Joy y Santana. La ceremonia se emitirá este jueves desde las 20.00 horas por E!.




Esta noche de celebrará una nueva entrega de los premios Billboard Latinos y con una destacada presencia chilena. La banda nacional La Ley competirá en la categoría Latin pop songs como artista del año, dúo o grupo, compitiendo con los mexicanos de Camila, Jesse & Joy y Santana. 

En esta versión, las mayores nominaciones se las llevaron Romeo Santos y Enrique Iglesias, quienes competirán en 21 y 19 categorías, respectivamente.

Con este número de nominaciones, ambos cantantes superaron el récord previo de más menciones como finalistas, indicaron los organizadores de los galardones en un comunicado.

El bachatero se posiciona como uno de los favoritos gracias a su disco Fórmula, Vol. 2 y temas como Eres Mía y Odio, que interpreta junto a Drake.

El español, en tanto, espera arrasar gracias a su exitoso disco Sex & Love, de donde se desprende el hit Bailando. Otro de sus temas que compite es El perdedor, en colaboración con el mexicano Marco Antonio Solís.

Tras Romeo Santos y Enrique Iglesias, aparece el cantante colombiano de reguetón J Balvin, con 12 nominaciones, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony (7) y el canadiense Drake (7).

La ceremonia se llevará a cabo este 30 de abril y será transmitida por E! desde las 20.00 horas para latinoamérica, y vía streaming por el sitio del canal. El evento incluye las presentaciones de Marc Anthony, Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Carlos Santana, entre otros.

Fuente:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.