*

El Deportivo , , , ,
Abrir menú
Compartida
Actualizado el 19/11/2015
Estás leyendo:La llamativa carta de renuncia de Jadue: “Doy un paso al costado con la satisfacción de decir misión cumplida”

La llamativa carta de renuncia de Jadue: “Doy un paso al costado con la satisfacción de decir misión cumplida”

En el mensaje que envió al directorio de la ANFP, recuerda los logros de su administración, pero no explica las razones de su salida ni entrega información respecto del escándalo de corrupción.

La llamativa carta de renuncia de Jadue: “Doy un paso al costado con la satisfacción de decir misión cumplida”

Sin explicar las razones de su renuncia o de su viaje y destacando los logros de su gestión. Así es la carta que Sergio Jadue envió al directorio de la ANFP para oficializar su renuncia. Ni una palabra sobre el escándalo de corrupción en el que está involucrado y por el que se encuentra en Estados Unidos.

Radio Cooperativa informó del contenido del mensaje, en el que Jadue confirma que renuncia al cargo, para después agradecer a los clubes, a los funcionarios y especialmente a Jorge Sampaoli, su cuerpo técnico, y el plantel de la selección, liderado por Claudio Bravo.

También le indica al directorio que “procedan a dar cumplimiento para que democraticamente podamos tener un nuevo presidente”. 

Después, el ahora ex presidente de la ANFP destaca que bajo su mandato Chile logró el primer título de su historia con la Copa América, la clasificación al Mundial de Brasil, la organización del Mundial Sub 17 y la modernización de la ANFP.

Así, finalmente Jadue expresa que “doy un paso al costado con la satisfacción de decir misión cumplida”.

De la delación compensada para enfrentar a la justicia en Estados Unidos, de las investigaciones, del escándalo. Ni un palabra.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital