La molestia de Claudio Bravo: "Me tiene podrido el tema de Johnny Herrera"

Consultado por eventuales roces tras la posible convocatoria del arquero de la "U" a la "Roja", el capitán de Chile aseguró que "este tema cansa".




El arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, se refirió a la posibilidad de que Johnny Herrera sea convocado por Jorge Sampaoli y los eventuales roces que podría generar la llegada a la "Roja" el golero de Universidad de Chile.

"A mí me tiene un poco podrido el tema. Siempre preguntan lo mismo. El tema cansa, espero que lo dejen de lado", manifestó el portero que milita en la Real Sociedad a la radio ADN.

Agregó el oriundo de Viluco que "es un poco cansador el tema. Hoy de lo menos que se habla es de fútbol. Se habla más de si un compañero está peleado con el otro".

"Soy un profesional intachable en lo que hago y he compartido con un montón de personas. Y nunca he tenido un problema con nadie", expresó Bravo.

Bravo además señaló que "la prensa muchas veces tilda cosas que son erróneas. Hay períodos en que hay más gente de la UC, de Cobreloa, pero uno va a la Selección a hacer un equipo. Vamos todos de rojo y también da lo mismo que unos jueguen afuera u otros en el medio local".


"NOS FALTÓ SERIEDAD"

Por otra parte, Bravo analizó el desempeño de la "Roja" durante 2012. "Fallamos en muchas cosas, principalmente en partidos que debimos haber ganado. Nos faltó tener más seriedad a la hora de competir".

Y con respecto a la ubicación en las clasificatorias, dijo que "muchos hablan de que estamos fuera del Mundial, pero eso no es así. La situación no es tan adversa como se pinta. Tenemos que estar bien encaminados. No tenemos tan lejos de la zona de clasificación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.