La Momia cancela su premiere en Londres tras atentado en Manchester

la-momia-2017

La película realizaría su lanzamiento la próxima semana en la capital inglesa. Esta cancelación se suma a la de Wonder Woman, que tampoco realizará su avant premiere en ese país.




Universal Pictures anunció la cancelación de la avant premiere de La Momia en Londres, Inglaterra, que se llevaría a cabo el próximo 1 de junio.

Según reveló la compañía, la decisión se tomó por el ataque terrorista ocurrido en Manchester el lunes recién pasado, donde la explosión de una bomba dejó 22 muertos y 59 heridos que salían de un concierto de la cantante Ariana Grande.

"Todos nosotros en Universal estamos devastados por el terrorífico ataque en Manchester y continuaremos estando con la comunidad y el país, mientras se recupere", señaló la compañía en un comunicado. "En respeto a los afectados por esta tragedia, decidimos no continuar con la premiere de La Momia en Londres que estaba agendada para la próxima semana", agregó el mensaje reproducido por The Hollywood Reporter.

La película protagonizada por Sofía Boutella, Tom Cruise y Annabelle Wallis, debuta en Chile este 8 de junio con esta nueva versión del clásico cinematográfico.

https://www.youtube.com/watch?v=dTIPxikbC80

Se trata de la segunda cancelación de este tipo de actividades difundida en estos días. Ayer, Warner Bros canceló la premiere de Wonder Woman en Londres, que se efectuaría este 31 de mayo. "Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por la reciente tragedia en Reino Unido. A la luz de la situación actual, no procederemos con nuestros planes para la premiere de Wonder Woman y actividades de junket en Londres", declaró la empresa este miércoles.

La cinta de DC Comics protagonizada por Gal Gadot debuta el 1 de junio en la cartelera local.

https://www.youtube.com/watch?v=HNPmlblP4rw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.