La Moneda envía mensaje del Presidente y la Primera Dama al senador Alejandro Navarro

A las palabras del ministro Andrés Chadwick se suma un saludo especial enviado por el Presidente Piñera, y que será transmitido por el intendente, Víctor Lobos, quien llegó al hospital.




El intendente de la región del Biobío, Víctor Lobos, se encuentra en estos momentos de visita en el hospital clínico del sur en donde está siendo atendido el senador Alejandro Navarro (MAS), luego del accidente que sufrió ayer en una moto de nieve. 

Lobos envió esta mañana sus saludos mediante los diputados Jorge Ulloa y Cristián Campos, no obstante el intendente regional llegó al recinto de salud pasadas las 15 horas, para transmitirle al senador Navarro un mensaje enviado directamente por el Presidente Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel. 

A este gesto se suman las palabras del ministro vocero de gobierno, Andrés Chadwick, quien aseveró hoy que "como gobierno estamos muy preocupados de la salud del senador Alejandro Navarro. Como ya todos en la opinión pública saben él ha sufrido un accidente y ha tenido un daño de salud importante".

"Hemos tomado contacto con sus familiares y con el intendente de la región está en este momento en el hospital de Concepción y le deseamos la más pronta mejoría y con toda nuestra fuerza acompañándolo a él y a su familia para que tenga la fortaleza de salir de este doloroso accidente", complementó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.