La negra tarde del volante que debutó en Primera como arquero

Jimmy Martínez ingresó cuando Huachipato perdía 1-0 ante Cobreloa. Al minuto fue expulsado Felipe Núñez y ya sin cambios, el joven de 18 años fue elegido para ponerse al arco. El duelo terminó 6-0.




Huachipato caía, pero sólo por la cuenta mínima, ante Cobreloa en Calama, por lo que los acereros podían buscar un mejor resultado cuando quedaban casi 30 minutos de juego, pero terminaron perdiendo por 6-0. Los otros cinco goles los debió sufrir un joven de 18 años, en su debut como profesional y que juega de volante: Jimmy Martínez.

Martínez ingresó a los 64', en el último cambio que le quedaba a Hugo Vilches. Un minuto después fue expulsado arquero Felipe Núñez y al parecer eso de "pajarito nuevo la lleva" se impuso en Huachipato, ya que el elegido para ponerse al arco fue el debutante.

Y así comenzaron más de 20 minutos de sufrimiento para Martínez, que lamentó cinco goles y un primer partido en el profesionalismo para el olvido. Por eso terminó llorando.

Martínez que realizó inferiores en Naval, donde debutó, y Deportes Concepción. Ya en Huachipato de la Sub 17 lo subieron a la Sub 19.

Ha sido seleccionado Sub 16 y Sub 17 y estaba nominado para integrar el equipo de sparrings que acompañó a la Roja a la reciente gira por Europa, pero se lesionó.

Huachipato

"; lt_fb_embed += "

"; lt_fb_embed += "

de

."; lt_fb_embed += "

"; lt_fb_embed += "

"; document.write(lt_fb_embed); // -->

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.