*

Nacional
Compartida
Actualizado el 01/12/2017
Estás leyendo:La noche de terror que vivió hija de Dino Gordillo

La noche de terror que vivió hija de Dino Gordillo

Autor: Angélica Baeza

La joven Catalina Vega fue abusada sexualmente por un taxista, quien intentó violarla en un sitio eriazo de la comuna de Huechuraba.

La noche de terror que vivió hija de Dino Gordillo

Catalina Vega salió a pasarlo bien hace unas noches en el Barrio Bellavista, lo que terminó abruptamente tras tomar un taxi para dirigirse hacia su hogar.

La joven, hija del humorista Dino Gordillo, tomó el vehículo en este sector bohemio de Santiago, cuando se percató que el conductor no seguía el camino hacia la dirección que ella le había dado. En ese momento decide llamar desde su celular a un amigo para dar aviso del hecho, momento en que el taxista le quita el teléfono, lo apaga y conduce hacia un sitio eriazo de la comuna de Huechuraba.

Es ahí donde el sujeto la manosea y abuso sexualmente de ella, intentando violarla. La joven relata a Chilevisión que “me agarró, me tiró al suelo, empezó a toquetearme. Me resistí a que me abriera las piernas. Saqué una fuerza interior que no tengo, pero era mi vida lo que estaba en juego”.

Gracias a que el acusado Ariel González robó el celular de Catalina, la PDI dio con su paradero, procediendo a su detención. Fue formalizado por los delitos de robo con violencia y violencia sexual, quedando en prisión preventiva. Tenía antecedentes penales.

“Te hacen sentir culpables por usar falda, tomarte un trago y salir sola”, reflexionó Catalina, quien se encuentra con lesiones en rostro y cuerpo.

Papel digital