La nueva función de Tinder que aumenta los "matches"

tinder

Smart Fotos analiza cuál es la foto de perfil más popular del usuario y la elige como principal de manera automática.




En Tinder la foto de perfil es crucial para ser elegido. Por eso la compañía creó "Smart Fotos", función que aumentará las probabilidades de que el usuario haga un "match"

"Smart Fotos" elige cuál es la mejor foto de perfil del usuario, en función de quien ve la imagen. Según pruebas realizadas por la propia compañía, quienes usaron esta función aumentaron en un 12% más sus "matches" (indicaron que se gustan entre sí y pueden iniciar una conversación)

Se trata de un algortimo quetiene en cuenta los patrones individuales de swipe [gesto de deslizar hacia un lado u otro de la pantalla del móvil las imágenes de otros usuarios para indicar si hay interés en la persona o no] para seleccionar cuál de tus fotos se verá en primer lugar, explicó la empresa en un comunicado.

Esta función reorganiza las imágenes del usuario para mostrar en primer lugar la mejor, o la que más parece gustar a los demás.

El usuario puede elegir si activar esta opción.

Chile es el tercer país de Latinoamérica con mayor cantidad de usuario de Tinder, después de Brasil y Argentina. A diario se producen 12 millones de interacciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.