La nueva profecía de Michael Moore sobre Donald Trump: "No terminará mandato"

Celebrities Visit SiriusXM Studios - November 13, 2015
NEW YORK, NY - NOVEMBER 13: Michael Moore visits at SiriusXM Studios on November 13, 2015 in New York City. (Photo by Robin Marchant/Getty Images)

"Cuando te encuentras frente a un narcisista como él, puede infringir las leyes y lo hará porque pensará sólo que es lo mejor para él", afirmó.




El cineasta estadounidense Michael Moore, quien había profetizado el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales, afirmó ahora que el republicano no terminará su mandato.

El director del documental ganador del Premio Oscar Bowling for Columbine (2003), aseguró que Trump renunciará a será sometido a un 'impeachment' (juicio político) antes que termine su mandato.

"El motivo por el cual no debemos sufrirlo por cuatro años es el hecho de que Donald Trump no tiene ninguna ideología si no es la suya", afirmó el cineasta en una entrevista con la cadena MSNCB.

"Y cuando te encuentras frente a un narcisista como él, puede, quizá involuntariamente, infringir las leyes y lo hará porque pensará sólo que es lo mejor para él", continuó Moore.

Hace varios meses el director de cine y documentalistas había profetizado que Trump ganaría las primarias republicanas y luego la presidencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.