La nutrida agenda de Jorge Arriaza en Chile

jorge-arriaza

El canciller de Venezuela aprovechó su estadía, que comenzó el sábado 20, para sostener una serie de encuentros con dirigentes y amigos personales.




Aunque el motivo de su visita a Chile fue participar de la Celac-China que se realizó el lunes 22, el canciller de Venezuela, Jorge Arriaza, aprovechó su estadía, que comenzó el sábado 20, para sostener una serie de encuentros con dirigentes y amigos personales.

El domingo se reunió con los diputados Guillermo Teillier y Karol Cariola y otros dirigentes PC. Luego se dirigió al Cementerio General, donde junto al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), visitó el mausoleo del ex presidente Salvador Allende, además de la tumba de Gladys Marín, Violeta Parra y Orlando Letelier.

El lunes en la noche recibió a más de 300 chilenos en la embajada venezolana, instancia en la que recibió la medalla Salvador Allende, otorgada por la Fundación Constituyente XXI, dirigida por Esteban Silva, del movimiento socialista allendista. El reconocimiento fue entregado por la hija de Allende, Carmen Paz, y su hijo Pablo Sepúlveda Allende (ambos en la foto).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.