*

Deportes
Compartida
Actualizado el 29/06/2013
Estás leyendo:La particular práctica religiosa de Djokovic para triunfar en Wimbledon

La particular práctica religiosa de Djokovic para triunfar en Wimbledon

El tenista serbio concurre a un templo budista para relajarse. "Es un ambiente muy tranquilo y bonito en el que me gusta pasar mi tiempo", dijo.

La particular práctica religiosa de Djokovic para triunfar en Wimbledon

 

El serbio Novak Djokovic desveló durante el torneo de tenis de Wimbledon una faceta religiosa que se le desconocía: el número uno concurre a un templo budista para relajarse. 

“Es muy tranquilo y silencioso. Estoy parando en una casa que está cerca y ese es un lugar habitual que todos visitamos”, sorprendió Djokovic al ser consultado sobre el tema tras su victoria de anoche ante el estadounidense Bobby Reinolds por la segunda ronda. 

“No puedo hablar mucho sobre eso, supongo que es algo privado en cierto sentido. Pero sólo puedo decir que es un ambiente muy tranquilo y bonito en el que me gusta pasar mi tiempo”, continuó misterioso. 

“Hay una gran presión y estrés en las dos semanas de un torneo de Grand Slam, así que necesitas tener un lugar en el que puedas desconectarte y recargar tus energías”, explicó el serbio tras unos primeros días convulsionados en Wimbledon, que vio caer a grandes favoritos como el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova. 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital