La particular presentación de Dani Alves en su llegada al PSG

Dani Alves

El jugador brasileño, quien sonaba en Manchester City, finalmente llegó a tierras francesas para defender a Paris Sain-Germain. Para anunciar su llegada, el club parisino tuvo una novedosa idea.




Ya está todo listo. pese al interés mostrado por llegar al Manchester City de Pep Guardiola, al final Dani Alves se decidió y cambió Inglaterra por Francia. El defensor brasileño llega a Paris Saint-Germain, club que tuvo una particular forma de presentarlo a sus seguidores.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de la escuadra, se ve al propio zaguero estampando con su nombre la camiseta que usará en la próxima temporada de la Ligue 1 francesa.

https://twitter.com/PSG_inside/status/885139458965819393

"Estoy Muy feliz de comprometerme con el Paris Saint-Germain", destacó. "El club se convirtió en un bastión del fútbol europeo. Es muy emocionante ser ahora un actor de este gran proyecto", agregó.

"En todos los clubes en los que he estado, siempre he dado lo mejor para ayudar a mi equipo a ir tan alto como sea posible. Créeme, yo también vengo a París para ganar. Sé de la ambición de mi nuevo club y las expectativas de sus muchos seguidores en todo el mundo. Vamos a compartir grandes momentos", aseguró.

Por su parte, el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, fue claro en decir que "Daniel no es sólo uno de los mejores defensas del mundo, también es una figura reconocida y apreciada por los aficionados al fútbol en todos los continentes. A nuestros fans les encantará el espíritu de lucha que nunca dejarán de animar a Dani. Al elegir el Paris Saint-Germain, Daniel muestra toda la vitalidad y el atractivo de nuestro proyecto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.