*

Reportajes
Compartida
Actualizado el 23/09/2017
Estás leyendo:La pausa de Felipe Kast en La Araucanía

La pausa de Felipe Kast en La Araucanía

Autor: La Tercera

El ex candidato presidencial y actual aspirante al Senado recorrerá Chile desplegándose junto a los candidatos a parlamentarios de su partido.

La pausa de Felipe Kast en La Araucanía

El ex candidato presidencial de Evópoli en las primarias de Chile Vamos y actual diputado por Santiago, Felipe Kast, ha estado trabajando intensamente para conquistar un escaño en el Senado por la Región de La Araucanía, que en noviembre de este año elegirá a cinco representantes.

Sin embargo, Kast -quien es la principal figura de Evópoli- hará una pausa en su campaña para desplegarse junto a los candidatos a parlamentarios de su partido.

Así, el sábado 30 estará en Concepción y Los Ángeles, y el 7 de octubre viajará a Osorno a acompañar a la candidata Amanda Milosevich.

El fin de semana siguiente se desplazará a Valparaíso para apoyar a los candidatos del distrito Costa y Cordillera, entre ellos a su hermano Pablo Kast, quien compite por esa zona.

Además, cada lunes se dedicará a estar en actividades de los candidatos de Evópoli de la Región Metropolitana, como Luciano Cruz-Coke, Francisco Undurraga, Sebastián Keitel, Loreto Seguel, Verónica Garrido y Mijail Bonito.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital