La plaza de Moscú es más Roja que nunca

isla-moscu

La Selección aprovechó las horas libres en la capital de Rusia para visitar uno de los sitios más emblemáticos del país.




La Selección aprovechó el rato libre que tuvo hoy para empaparse de la cultura rusa. Varios jugadores del combinado que dirige Juan Antonio Pizzi concurrieron a la Plaza Roja, uno de los sitios más emblemáticos de Moscú, donde aprovecharon para registrar el momento en fotografías y algunas selfies.

Distendidos, recorrieron cada sector del sitio, que separa el Kremilin, donde residen los presidentes rusos, del Kitay-górod, un histórico barrio comercial. La plaza es, también, el punto de partida de las principales arterias de la ciudad.

Curiosamente, la Plaza Roja no recibe esa denominación por el color de los ladrillos que la rodean, sino porque la traducción significa 'bonita'.

La presencia nacional irá aumentando con el transcurso de los días. Se espera el arribo de unos 10 mil hinchas nacionales para la disputa de la Copa Confederaciones. De hecho, los fanáticos nacionales han adquirido la segunda cifra más alta de tickets, sólo superados por los anfitriones.

isla-moscu
rodriguez-moscu
sagal-moscu
seleccion-moscu

[embed]https://twitter.com/SamuraiAzul25/status/873622917812072449[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.