La prioridad para Unión Española es retener a Seymour y Hernández

Felipe Seymour

Santiago Perdiguero tomó posesión de la gerencia general que dejó Johnny Ashwell y desde ese rol planifica la nueva temporada. En Santa Laura apuntan a revitalizar el proyecto de Palermo, con la idea de postular a un nuevo título.




Unión Española está en pleno proceso de reestructuración. La primera señal fue la salida de Johnny Ashwell de la gerencia general del club y, junto con él, la de varios futbolistas a los que se decidió no renovarles contrato. La idea es clara. "Se está haciendo un cambio grande, que busca darle nuevos aires y nuevos proyectos a Unión Española. El objetivo siempre será ser campeón", afirmó a La Tercera un portavoz de la institución.

Ese plan, en el que Martín Palermo está involucrado, necesita pilares. Y en ese contexto es que la prioridad está puesta en conseguir la extensión de la permanencia de dos jugadores fundamentales para el técnico y la entidad: Felipe Seymour y Óscar Hernández. En ambos casos se está en proceso de negociación, considerando, sobre todo en el caso de Seymour, que pueden surgir otros interesados en tentarlo. La orden del dueño del club, Jorge Segovia, es que ambos se queden.

Esta semana terminará de planificarse la temporada. La fecha definitiva dependerá de la programación de la Copa Chile. El lugar está en análisis aunque está definido que se realizará en la zona norte del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.