La promesa con la que Messi trató de evitar la partida de Neymar: "Yo te hago Balón de Oro"

Neymar Messi

Sport reveló algunos detalles de la conversación del argentino y Luis Suárez con el brasileño, durante la gira a Estados Unidos.




Neymar ya debutó en el PSG, iniciando una nueva etapa en su carrera tras pasar con éxito por el Barcelona, club que luchó por retenerlo. Y en ese esfuerzo también participó Lionel Messi. Ahora, en España, publicaron la particular promesa que el argentino le hizo a su compañero para que se quedara.

Según publica Sport. la noche del viernes 21 al sábado 22, en la concentración en New Jersey antes del amistoso con la Juventus, se juntaron Messi, Luis Suárez y Neymar. Los dos primeros le insistían en que la mejor opción era quedarse en el Barcelona. Hasta que en un momento, entendiendo lo que busca Neymar en su carrera, el argentino le dijo: "¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro".

Y según el medio español "al día siguiente, ya sobre el césped, Leo Messi acompañó sus palabras de la noche anterior con un partido que dedicó única y exclusivamente, a que Neymar se luciera. No se separaron desde el calentamiento y el argentino cedió incluso a su compañero el lanzamiento del primer tiro libre del encuentro, que Ney estrelló en la barrera. Pero no solo fue eso. Messi no cesó en su empeño de encontrar al brasileño en todas sus acciones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.