La promesa de Vidal a sus hijos antes de partir: "Llevar a Chile al Mundial"

Arturo Vidal

El volante, quien no estará en el partido entre el Bayern Múnich y Hertha Berlín por molestias musculares, inicia el viaje a Chile para sumarse a la Selección, dejando atrás sus amagos de renuncia después de las caídas ante Paraguay y Bolivia.




Arturo Vidal se vuelve a enfocar. El volante, quien no fue considerado para el partido que el Bayern Múnich sostendrá ante el Hertha Berlín, por la Bundesliga, debido a una fatiga muscular, viaja a Chile para incorporarse a la Selección de cara a los cruciales encuentros frente a Ecuador y Brasil. Y lo hace completamente mentalizado y con una promesa a cuestas.

Después de las caídas frente a Paraguay y Bolivia, el mediocampista había deslizado sus dudas respecto de su continuidad en el combinado. Con el pasar de los días, fue retomando la motivación y, antes de partir a Chile, les dejó un mensaje a sus hijos. "Descansen hijos míos. Papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial", escribió en su cuenta en Instagram, otra muestra de la 'reconciliación' del Rey con la Roja.

En Juan Pinto Durán, el volante se someterá a las respectivas revisiones físicas para determinar si está en condiciones de disputar la doble fecha eliminatoria.

[embed]https://www.instagram.com/p/BZs-WG7h8JL/?taken-by=kingarturo23oficial[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.