La próxima semana se emitirá en Chile el capítulo más visto de The Big Bang Theory

El episodio tuvo 19,3 millones de espectadores solo en EEUU. El programa fue estrenado el 3 de enero pasado y será emitido el martes 29. 




El martes 29 de enero será transmitido para Latinoamérica el capítulo más visto en la historia de la famosa serie The Big Bang Theory. El episodio, que fue estrenado el 3 de enero pasado, logró tener 19,3 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

El capítulo lleva por nombre The Egg Salad Equivalency (La equivalencia de ensalada de huevo) y según publicó Warner Channel, la historia será la siguiente: "Sheldon se gana una visita al Departamento Legal de la Universidad cuando es acusado de acoso sexual y lo peor del cuento es que Howard, Leonard y Raj corren el riesgo de ser acusados como cómplices".

El más visto de sus episodios corresponde al número11 de la sexta temporada, estrenado en 2013.

La serie, que cuenta la historia de Sheldon (James Parsons) y sus amigos científicos, fue estrenada en 2007 y recientemente ganó el People's Choice Awards como mejor serie de comedia, evento además conducido por Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny.

Revisa aquí el adelanto del capítulo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.