"La Roca" envía emotivo saludo a Bomberos de Chile: "Ustedes son los verdaderos héroes"

El actor Dwayne Johnson actúa en la cinta La falla de San Andrés, y a raíz de ese estreno saludó a los voluntarios chilenos. "Muchas gracias por su labor", dijo.




"Ustedes son los verdaderos héroes. Gracias", así termina el emotivo saludo que el actor Dwayne Johnson, conocido también por su personaje "La Roca" en la lucha libre, envió a los Bomberos de Chile a raíz del estreno de la cinta La falla de San Andrés, que se centra en un terremoto de 8 grados Richter con un posterior tsunami en California, Estados Unidos.

En el video, que fue publicado por la cuenta de la Junta Nacional de Bomberos de Chile en Youtube, se ve al actor diciendo que "aprovecho la oportunidad para agradecer personalmente a algunos héroes reales, los Bomberos de Chile, que han sido los primeros en responder en uno de los peores desastres naturales causados por terremotos".

Johnson agrega "a los Bomberos de Chile, muchas gracias por su labor y por estar en el frente de batalla cuando un terremoto, incendio o desastre natural ocurre en Chile. Ustedes son los verdaderos héroes. Gracias".

La película se estrena en Chile el 28 de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.