La Roma le arrebata el triunfo al Inter

El elenco de Gary Medel cayó 2-1 en el Olímpico romano y se estanca con 11 puntos en el Calcio.




No hay caso. El Inter no es capaz de encontrar la regularidad. Con Gary Medel durante todo el partido, los Nerazzurri cayó 2-1 ante la Roma, en el Olímpico de la capital italiana. De nada sirvió el empate parcial de Ever Banega, Dzeko y Manolas fulminaron al equipo del Pitbull.

Es que el Inter recibió el primer golpe demasiado pronto. En rigor, a los 5', cuando Dzeko recibió sólo en área chica y empujó con el borde interno el balón para vencer la resistencia del meta Handanovic. Los de Frank de Boer se fueron para arriba con más energía que calidad y estrategia. Así se fueron al descanso, con un ritmo digno de un duelo típico del Calcio.

La principal virtud del Inter fue nunca rendirse. Con ese argumento, encontró el empate en el pie izquierdo de Banega, quien antes enganchó a un defensa para definir ante Szczesny (72').

Pero la alegría duró muy poco. Cuatro minutos después, Manolas fulminó cualquier esperanza con un remate de cabeza que venció al buen portero esloveno del Inter (76').

Así el elenco de Gary Medel cosecha su segunda derrota en la Serie A. Aunque su revancha será el 16, ante el Cagliari del Huaso Mauricio Isla, en el Giuseppe Meazza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.