La Serena recibe en silencio a Colo Colo

la-serena

El plantel albo arribó sin dejarse ver al hotel de concentración, donde fue recibido por una veintena de hinchas.




Veintidós hinchas. Ni más ni menos. Ése fue le número de seguidores colocolinos que esperaban al plantel a su llegada al hotel de concentración ubicado en la Avenida del Mar en La Serena.

Se vivió un tibio ambiente, sin desórdenes ni multitudes. "Hay poca fe. Si estuviéramos punteros, esto estaría lleno de hinchas de la Garra Blanca", decía uno de los entusiastas que viajó desde Santiago. "Acá estamos los que no fallan. En las buenas y en las malas", agregaba otro. El resto, la mayoría de la Cuarta Región, justificaba que por el horario o la poca información, los demás seguidores no habían podido llegar.

Lo cierto es que el puñado de fanáticos que sí estuvieron volvieron a sus casas desilusionados. El bus que trajo a jugadores y cuerpo técnico desde el aeropuerto de La Serena tras el vuelo charter proveniente desde Santiago, ingresó al recinto hotelero por la entrada trasera, escoltado por Carabineros. En silencio y a escondidas. Posteriormente, ningún futbolista quiso hablar, pensando en el duelo que sostendrán hoy ante Cobresal, en La Portada (15.00 horas).

El único que apareció fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien llegó en un vehículo aparte y se acercó a saludar a los hinchas que le pedían a gritos entradas para ver a su equipo. Los 8 mil tickets puestos a la venta ya están agotados, por lo que se espera un aforo completo, contrastando con la poca convocatoria de hinchas que ni siquiera vio al equipo a su llegada a la ciudad serenense.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.