La tecnología ayuda a las australianas a elegir el jeans perfecto




Una simple cámara en el probador está consiguiendo en Australia que las mujeres decidan por ellas mismas si el jeans que les gusta hace que su trasero destaque en la justa medida.

La tecnología instalada en las tiendas de la compañía Jeans West en Melbourne capta la imagen de la parte posterior del cuerpo y la transmite a una pantalla con lo que la clienta no tiene necesidad de espejos o de llamar a la vendedora para saber si le queda bien.

El presidente de la cadena de tiendas, Stephen Younane, explicó en un comunicado que el dispositivo es una forma de brindar diversión a la hora de la siempre ardua experiencia de probarse unos jeans.

Los expertos del sector creen que la cámara abre una nueva era para los comercios de venta de moda tanto para mujeres como para hombres.

Sin embargo, el asesor de empresas minoristas Stephen Kulmar indicó que esta novedad en el probador, la llamada "cámara trasero", está más relacionada con los objetivos de algunos comercios de prevenir el robo de prendas de vestir y conseguir reducir plantilla.

Esta tecnología (http://www.jeanswest.com.au/Butt-Cam.html) que se estrena en Australia empezó a ser utilizada hace dos años en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.