La U amarra a Caroca y Arancibia

arancibia

Ambos concluyen hoy sus exámenes médicos para integrarse a la pretemporada azul, que comienza mañana.




Dos de los refuerzos más esperados en la U firmarán en las próximas horas su vinculación con el club. Tanto Rafael Caroca (27 años) como Francisco Arancibia (20) comenzaron a realizar ayer y concluirán hoy los exámenes pertinentes para cerrar el fichaje por el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

En el caso de Caroca, su vínculo será por 18 meses, mientras que el del joven Arancibia (delantero formado en O'Higgins) se prolongará por un período aún no oficializado, pero más extenso que el del volante debido a su juventud. Ambos se integrarán a la pretemporada azul, que comenzará mañana.

Además, los azules suman a Martín Arenas, de 20 años, nacido en Valparaíos y que estaba en el Villarreal.

Quien fue presentado ayer, en tanto, fue Miguel Ponce, quien asume como jefe del fútbol formativo en la U. El ex lateral llega al club con la misión de potenciar su área y su primera medida será profesionalizar la sub 19. Según el recién llegado, esa categoría debe tener especial énfasis por la cercanía que hay con el primer equipo. Por lo mismo, le ofrecieron a Luis Musrri la dirección técnica de la división.

En tanto, Franz Schultz fue el hombre de la jornada, luego de su petición de salir a préstamo para buscar más continuidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.