La "U" completó plantel que jugará mañana ante Deportivo Cali

<p>Once jugadores se integraron anoche al plantel que ya estaba en Colombia, y que jugará mañana por la Sudamericana.</p>




Un total de once jugadores se integraron anoche a la concentración de Universidad de Chile en Colombia, con miras al duelo de mañana ante Deportivo Cali, válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Uno de los que habló a su arribo fue el técnico del equipo, José Horacio Basualdo, quien especificó que el único objetivo es ratificar la diferencia que se produjo en Santiago (ganó la "U" 2-1).

"Hay que jugar con personalidad, sin meternos atrás, ser inteligentes y buscar un gol para darle tranquilidad o si no aferrarnos a la diferencia que marcamos en Chile", dijo el DT a radio Cooperativa.

Walter Montillo, Juan Manuel Olivera, Rafael Olarra y Mauricio Victorino, entre otros, habían arribado el viernes a la ciudad colombiana, mientras que ayer lo hicieron aquellos jugadores que disputaron el duelo del sábado ante Municipal Iquique.

El plantel de jugadores tiene pronosticado descansar esta mañana, y en la tarde tienen programado reconocer el césped del estadio Pascual Guerrero, donde mañana a partir de las 22.30 de Chile se disputará el cotejo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.