*

Deportes
Compartida
Actualizado el 13/03/2014
Estás leyendo:La “U” jugará en Santa Laura con la angustia de la cancha por recital

La “U” jugará en Santa Laura con la angustia de la cancha por recital

Autor: Ramiro Fuenzalida

Los azules recibirán a Real Garcilaso en el recinto de Independencia, con la incertidumbre del estado del pasto luego del show de Calle 13.

La “U” jugará en Santa Laura con la angustia de la cancha por recital

Universidad de Chile suma desafíos en la necesidad de salvar el semestre. Luego del enfrentamiento con Iquique por el torneo local, deberá recibir a Real Garcilaso en una nueva fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. 

En Azul Azul se movilizaron para conseguir el Estadio Nacional y recibir ahí al cuadro peruano, el martes 18, pero la respuesta de los organizadores de los Odesur fue negativa, pues, más allá de que ese día finalizan los juegos y el Nacional no será ocupado, en el recinto empezarán a preparar los Juegos Parasudamericanos.

Así, los azules jugarán en Santa Laura, lo que querían evitar, pues mañana el estadio albergará un recital del grupo Calle 13, lo que implicaría deterioro de la cancha.

“Hay contratos firmados y la ‘U’ jugará en Santa Laura. Haremos todo lo posible para recuperar el pasto”, dijo Johnny Ashwell, gerente general de Unión, club que actuará en la misma cancha el jueves 20 con San Lorenzo.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital