La U le hace cariños a la Gata

gaston-fernandez

Ronald Fuentes, el gerente deportivo, aclara el presente de Gastón Fernández: "Se queda".




En Universidad de Chile las palabras de Gastón Fernández remecieron las oficinas del segundo piso del Centro Deportivo Azul. La Gata, cansado por las críticas, dejó claro que en junio evaluaría su continuidad en el club, pese a que aún le restan 18 meses de contrato: "Soy lo que soy, más de lo que se ve de mí no van a ver. Si no alcanza, en junio me tendré que ir o seguiré en el club. Intento dar todo, intento entrenarme bien, desde que llegué estuve en todos los partidos, ahí se ve el compromiso con la institución", dijo, en conferencia de prensa, el 10 del equipo que conduce Hoyos.

En Azul Azul, pese a que coinciden en que esperan un mejor rendimiento del volante argentino, no piensan en dejarlo partir. Es clave para el proyecto de Hoyos, quien valora su trayectoria y aporte en el camarín al momento de enfrentar situaciones complejas.

En conversación con La Tercera, Ronald Fuentes, gerente deportivo del club, aclara el momento de la Gata. "Tiene contrato vigente con el club. La idea es que pueda cumplir y terminar el contrato. Estamos contentos con él, en todo orden de cosas", comenzó diciendo. En relación a su aporte al equipo, Fuentes recalcó que el futbolista es el más autocrítico al momento de realizar un balance de sus meses en la institución: "Él es el más autocrítico de todos. Guillermo está muy contento con su presencia, al igual que yo como gerente deportivo. En conversaciones diarias que tengo con el jugador sé el compromiso que tiene con la institución. Sé que seguirá acá, no lo duden. Gastón está muy contento y seguirá con nosotros hasta que termine su contrato", cerró el funcionario de la concesionaria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.