La U le reclama a Felipe Mora

mora

En el club azul hubo molestia por la presión que ejerció el ariete. Le pidieron que los temas contractuales se trataran en privado.




Felipe Mora quiere seguir en Universidad de Chile. Se lo dijo a Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul. Al goleador del Torneo de Clausura lo entusiasma quedarse por los próximos 12 meses para disputar la Copa Libertadores.

La cláusula de salida, que le exige al club que quiera contar con sus servicios el pago de US$ 4 millones, aún no se hace efectiva. Ningún club ha enviado una propuesta formal.

Sin embargo, Mora presiona desde su vereda. Quiere ingresar al listado de los mejor pagados de Universidad de Chile, quienes bordean los $22 millones mensuales. "Tengo contrato actualmente con la U y estoy feliz, esperando lo que pasará en las próximas semanas.Para jugar la Libertadores tiene que haber un granito de arena de la U", presionó el ariete.

En Azul Azul molestaron las palabras del futbolista. Se lo hicieron saber. Más considerando que en enero, cuando estuvo cerca de partir al fútbol mexicano, ya tuvo un incremento en su remuneración: "Se conversó con él y se le hizo saber que esas cosas se aclaran en privado", señalaron desde el CDA.

En relación a las amenazas de la barra de Universidad de Chile para frenar la llegada de Rafael Caroca, en la concesionaria no se intimidan y seguirán con su plan. Están a la espera de la respuesta del volante.

En tanto, la concesionaria optó por vender a Cristián Suárez, pese al deseo inicial del técnico Guillermo Hoyos de contar su presencia. El futbolista expresó su deseo de seguir en la Quinta Región, siendo transferido en US$ 250 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.