La "U" pone a la venta más "galerías" para duelo con Inter




En la "U" saben que mañana en el Santa Laura disputarán uno de sus duelos más difícil del año, cuando reciban en el duelo de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana al Internacional de Porto Alegre, por lo que han anunciado una medida de última hora para poder llevar la mayor cantidad de público que les sea posible.

Como ayer se agotaron las localidades de Galería para el duelo de mañana a las 20.50, la directiva de Azul Azul decidió liberar 4.000 entradas de Andes Lateral al precio original de una galería, es decir $6.000.

Así, estos últimos tickets se venderán a partir de las 16.30 de hoy en las boleterías del Estadio Nacional, puesto que por acuerdo con Unión Española no pueden utilizar las boletería de Santa Laura, lugar donde se jugará el duelo ante los brasileños.

Hay que explicar el aforo del estadio no aumentará, ya que se mantendrán las 16.000 personas permitidas por la Intendencia, puesto que se eliminarán cuatro zonas originalmente de Andes.

"Necesitamos todo el apoyo de los hinchas, puesto que no hay que olvidar que tendremos el partido más difícil del año, ante al actual campeón de la Sudamericana. Ellos son un equipo que se para de igual a igual en cualquier cancha, y necesitamos un buen resultado", aseguró a latercera.com el presidente de Azul Azul, Federico Valdez.

Cabe recordar que el duelo de ida ante Inter terminó igualado 1-1, puesto que un triunfo azul por cualquier marcador o un empate sin goles clasificaría a los azules, mientras que con un 1-1 irían a los penales, y otra igualdad o caída los dejaría fuera de la Sudamericana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.