En la UC no les inquieta Cavancha: "Estamos mentalizados en jugar donde sea"

catolica-nota

Ricardo Noir se mostró confiado en que el cuadro de Mario Salas obtendrá los tres puntos en la visita ante Deportes Iquique.




Tras quedar fuera de la Copa Chile, en Universidad Católica se enfocan en el duelo clave ante Deportes Iquique. Y en la previa, el escenario del pleito, el estadio Cavancha, ha generado polémica.

Al respecto habló Ricardo Noir: "Ya cambiamos la cabeza, pensamos en Iquique que va a ser muy duro. Estamos mentalizados en jugar en donde sea. Nuestro enfoque está en cómo vamos a jugarle a Iquique y nó dónde tendremos que jugar".

Sobre los celestes, aseveró que "tienen buenos jugadores, algunos de selección creo yo, pero nosotros tenemos nuestras armas para ir a dar pelea".

"Es un partido importante, pero quedan dos por jugar. Significa mucho que se enfrenten los dos primeros. Sería lindo ganar porque nos acercaría a lo que tanto queremos", agregó.

En cuanto al ánimo del plantel, "estamos bien. Lo demostramos partido a partido. Vamos a ir a jugar a lo que pretende Mario, sabemos que no han perdido de local. Los dos tenemos presión, por algo estamos donde estamos, hicimos méritos".

"No sé si estamos más, o menos preparados. Sí sabemos lo que queremos. Vamos a ir a tratar de traernos los tres puntos. Vamos a ir a jugar una final, estamos muy preparados", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.