En la UC respetan a San Luis, su bestia negra: "Nos ganaron los últimos dos partidos"

jose-pedro-fuenzalida

José Pedro Fuenzalida declaró que el choque del domingo "es un poco nuestra revancha" ante un elenco que los superó en 2016.




Si bien el 2016 de Universidad Católica fue de ensueño, hubo un equipo que los complicó. San Luis de Quillota los derrotó en los dos encuentros de 2016 jugados en el Lucio Fariña, algo que es bien recordado por José Pedro Fuenzalida de cara al choque de este domingo.

"Partido difícil, nos ganaron los dos últimos partidos, no pudimos hacer nuestro fútbol. Es un poco nuestra revancha y debemos defender el título. En lo personal estoy bien, preparado para el domingo", declaró Chapita, que decidió quedarse en la UC.

"Estoy contento en la UC, tener una Copa y una opción de tri hizo que tomara la decisión de seguir y esperar que el semestre sea muy competitivo. Cuando un equipo se mantiene el grupo se maneja bien, en eso tenemos que seguir. Es un equipo que viene demostrando buen fútbol y mejorando algunas cosas, pudimos ser más competitivos aún", cree el carrilero.

El único refuerzo cruzado para este semestre es Santiago Silva, que es bien evaluado por Fuenzalida: "Nos ha demostrado que viene a aportar y esperando que el domingo pueda convertir", resaló.

.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.