La Volpe es despedido de Chivas por "conducta inapropiada"

El presidente del club mexicano no quiso ahondar en las razones de la salida del técnico argentino, quien es ahora objetivo de una investigación.




El ex entrenador de la selección mexicana y ex adiestrador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, el argentino Ricardo La Volpe, fue despedido de las Chivas de Guadalajara por una "conducta inapropiada" con una mujer que trabaja en el club, según dijo el presidente de la institución, Jorge Vergara.

El dueño de las Chivas dijo que se abstenía de abundar en los detalles del caso porque "hay una denuncia ante las autoridades", agregando que desde la perspectiva se sentía decepcionado por la situación, toda vez que el ex arquero había firmado contrato a principios de abril, de cara sobre todo al próximo torneo de Apertura 2014.

A su arribo el técnico de 62 años llegó con la dura misión de evitar la eliminación en el actual Clausura, en el que los de Guadalajara necesitaban ganar el pasado domingo para meterse en los cuatrtos de final. Sin embargo, una derrota por la cuenta mínima los eliminó del torneo y La Volpe tenía la misión de comenzar a armar su plantel para el siguiente campeonato, cuestión que quedó trunca rápidamente por la denuncia que le llevó a ser despedido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.