*

Deportes
Compartida
Actualizado el 31/12/2012
Estás leyendo:Labruna advierte a Roberto Gutiérrez: “Tendrá que ganarse una oportunidad”

Labruna advierte a Roberto Gutiérrez: “Tendrá que ganarse una oportunidad”

Autor: La Tercera

El técnico de Colo Colo asume que el delantero no partirá de Macul. Además, se refirió a los posibles fichajes que podrían reemplazar a Millar.

Labruna advierte a Roberto Gutiérrez: “Tendrá que ganarse una oportunidad”

 

Omar Labruna trabaja arduamente junto al plantel de Colo Colo para llegar en las mejores condiciones para el inicio del Torneo 2013.

El DT del “Cacique” asume la presión por conseguir la estrella 30, más con la llegada de importantes refuerzos como Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

Sin embargo, el tema de Roberto Gutiérrez sigue dando vueltas en el “Cacique”. Al parecer, ariete no será enviado a préstamo y seguirá en Macul durante la temporada 2013.

En conversación con Radio Cooperativa, Omar Labruna analizó el presente del “Pájaro” en Colo Colo y señaló que deberá “ganarse una oportunidad”.

El quiere seguir acá, va a seguir entrenando y va a tener la oportunidad si se la gana. Para mí, en el día a día me van demostrando quiénes están aptos para jugar”, dijo.

“Manifesté que si tenía opción de emigrar a otro club, un cambio de aire le iba a hacer bien. Yo fui el primero que confió en él a mi llegada a Colo Colo, lamentablemente no pudo concretar, lo que le pide uno a los delanteros”.

En relación a la partida de Rodrigo Millar, el ex ayudante de Ramón Díaz en River Plate, aseguró que los nombres que están en carpeta no logran convencerlo.

“La verdad es que los nombres que se barajan no me terminan de convencer para reemplazar a Millar, con su nivel. Seguimos trabajando porque vamos a traer una sola alternativa y tenemos que estar bien convencidos de que quien llegue, sea un aporte”, finalizó.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital