*
Deportes
Compartida
Actualizado el 17/01/2013
Estás leyendo:Labruna no pierde las esperanzas de sumar a un defensa central

Labruna no pierde las esperanzas de sumar a un defensa central

Autor: La Tercera

El entrenador de Colo Colo aseguró que tras la llegada de Paglialunga "si queda dinero, espero poder contar con un defensa".

Labruna no pierde las esperanzas de sumar a un defensa central

Sólo faltan los últimos detalles para que se incorpore el volante Mario Paglialunga a Colo Colo. El argentino llegará a préstamo por un año con opción de compra al “Cacique” y será el último refuerzo para el Torneo de Transición, luego de las llegadas de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

La llegada del ex Rosario Central fue alabada por el entrenador albo. “Esperamos que se pueda concretar, porque está todo encaminado en la negociación y es una necesidad para el club. Mario nos puede aportar mucho, porque es un volante mixto, con mucha entrega y empeño. Eso lo llevó a jugar en Europa”, manifestó el argentino.

Eso sí, pese a que desde la concesionaria señalan que con el arribo de Paglialunga para este campeonato se cierra el plantel, el ex DT de Audax Italiano reiteró que le hace falta, por lo menos, un defensa más. “No sé cuánto se gastará en el volante, pero si queda dinero, espero poder contar con un defensa”, afirmó. 

Al respecto, las negociaciones con Audax, por Lucas Domínguez, siguen trabadas.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital