Labruna y la lucha por el arco: "Renny se equivocó, ahora la oportunidad es de Prieto"

El entrenador de Colo Colo manifestó que, en todo caso, en Copa Chile habrá rotación de arqueros. Coria iría desde el arranque ante Cobreloa.




Tras encabezar el entrenamiento de este viernes, el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, se refirió a la titularidad de Francisco Prieto, de cara al duelo ante Cobreloa de este fin de semana por el Torneo de Clausura.

"Renny se equivocó, pero no lo juzgo por ese error. Ahora la oportunidad la tiene Prieto y luego el que esté mejor jugará", aseguró el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Labruna añadió que la semana pasada, ante Deportes La Serena, "Prieto lo hizo bien".

También señaló que "Hablé con los tres (arqueros) y les dije que habría rotación en partidos de la Copa Chile. El mejor jugará".

Por otra parte, la falta de gol también es tema para Labruna. "Estamos trabajando más en ejercicios de definición. Si generamos más llegadas los delanteros tendrán más opciones de convertir", dijo.

También le preocupa la situación de Facundo Coria, quien aparecía como duda para jugar ante los loínos. "Él está mejor, lo hemos cuidado por precaución. Si no surgen inconvenientes va desde el arranque".

Por último, reflexionó: "¿Ganar jugando mal o empatar jugando bien? Necesitamos ganar, los 3 puntos son importantes, pero lo ideal es ganar bien".

Colo Colo enfrenta a Cobreloa este sábado a las 16.00 horas, en el Estadio Monumental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.