Lady Gaga y Bradley Cooper graban escenas de su próxima película en Coachella

gaga-y-cooper

Se trata del remake de la cinta Nace una estrella, donde la cantante será la protagonista, y el actor debutará como director y guionista.




Mientras Lady Gaga participa como cabeza de cartel de la edición 2017 del festival Coachella, la cantante desarrolla otro importante proyecto.

La intérprete de Born This Way es la protagonista del remake de A Star Is Born (Nace una estrella), película que ha tenido múltiples versiones en el cine.

La película, que relata la historia de una estrella emergente, tiene como director y guionista a Bradley Cooper, quien debuta en ese rol en la pantalla grande. El actor, además, será parte del elenco de la película interpretando a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga), luchando por convertirla en una celebridad.

https://www.instagram.com/p/BS_dVjhgm_0/?taken-by=ladygaga

Cooper y Gaga se encuentran en Indio, California, por las presentaciones de la cantante en Coachella (15 y 22 de abril), por lo que se planeó rodar algunas de las escenas de la cinta en ese contexto. De hecho, la organización tras el festival ofreció a los asistentes la posibilidad de aparecer como extras en el filme, apareciendo como público en un show de música country ofrecido por Gaga. Los interesados no solo deben acudir con ropa del estilo, sino que además pagar US$ 10, un monto simbólico que irá para la  fundación Born This Way de la cantante.

La película protagonizada por Gaga, cuyo papel ejercieron previamente las emblemáticas Judy Garland en 1954 y Barbra Streisand en 1976, llegará a los cines en septiembre de 2018: un año después de su fecha estimada luego de los inconvenientes que terminaron con la salida de Clint Eastwood como director y Beyoncé como protagonista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.