Lady Gaga se roba el show en el nuevo Carpool Karaoke

La cantante interpretó sus mayores éxitos además de cantar los primeros singles de su nuevo disco Joanne, e incluso tomó el volante del vehículo-karaoke que maneja el animador James Corden.




Lady Gaga fue la más reciente invitada del Carpool Karaoke, el famoso segmento del programa The Late Late Show de James Corden. La artista tuvo una de las más destacadas participaciones en la sección, demostrando su talento vocal en cada uno de los éxitos que interpretó junto a Corden.

El recorrido partió con ambos peleando contra el tráfico cantando el coro del tema Move Bitch del rapero Ludacris, antes de partir con los éxitos de la cantante, que comenzó el viaje con Perfect Illusion: primer hit de su recién lanzado disco, Joanne.

Después fue el turno de sus clásicos como Bad Romance, Born This Way, The Edge of Glory y Poker Face. Más tarde incluso tomó el volante del vehículo-karaoke, y asesoró el vestuario de Corden, que imitó algunos de sus más recordados y estrafalarios looks. Luego la estrella del pop hizo prácticamente una completa interpretación de Million Reasons, otro single de su nuevo álbum.

Gaga habló además sobre el honor que representó ser elegida para protagonizar el show de mediotiempo del Super Bowl 2017, que se llevará a cabo en febrero del próximo año.

Además de promocionar su nuevo material discográfico, la artista protagoniza actualmente la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke, al igual que en la edición anterior, AHS: Hotel, cuando se hizo ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz en miniserie o telefilme.

[embed]http://www2.latercera.com/noticia/lady-gaga-es-confirmada-para-encabezar-el-show-de-medio-tiempo-del-super-bowl/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.