Lady Gaga sorprendió al público de Coachella estrenando un nuevo tema

lady-gaga
Foto: AFP

"The Cure" se encuentra disponible en plataformas de música en streamig y la misma artista publicó en su cuenta de Twitter imagen del single.




La cantante norteamericana Lady Gaga se tomó el escenario del Festival Coachella durante el sábado, donde no solo cantó temas de su más reciente producción "Joanne" y algunas de sus canciones más conocidas,  sino que aprovechó de lanzar una nueva canción, "The Cure".

Una vez que la artista terminó de cantar anunció al público que, "Mi nuevo tema 'The Cure' esta disponible en iTunes ahora", además ya puede ser escuchado en otros servicios de música en streaming.

Mediante su cuenta de Twitter la artista también presentó la portada de su nuevo single.

https://twitter.com/ladygaga/status/853530474219794433

La intérprete de "Million reasons" además anunció que se encuentra trabajando "en el estudio" para crear nuevo material. Sin embargo, todavía no está claro si "The Cure" será parte de un nuevo álbum o si será agregado a una posible reedición del último trabajo discográfico de la artista, Joanne.

Cabe señalar, que Lady Gaga fue elegida para reemplazar a Beyoncé, quien sería el plato fuerte del festival de música, pero suspendió su presentación debido a su avanzado embarazo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.