Lagos y Piñera se reunirán en seminario de Moneda

ellos

La discusión sobre qué queremos para el futuro de Chile, y qué reformas se necesitan para retomar el crecimiento, serán algunos de los puntos centrales que cruzarán todo el encuentro.




"Vientos de cambio: ¿hacia dónde vamos?".

Así se titula XV Seminario Internacional de Inversiones que cada año organiza Moneda Asset Management, que se realizará el jueves 3 de agosto a las 8:15 horas en el Hotel W.

La discusión sobre qué queremos para el futuro de Chile, y qué reformas se necesitan para retomar el crecimiento, serán algunos de los puntos centrales que cruzarán todo el encuentro.

Según señala la invitación al seminario, y como es tradicional, la cita comenzará con las palabras del presidente de Moneda Asset Management, Pablo Echeverría.

Más tarde será el turno de David Rubenstein, Managing Director - The Carlyle Group, uno de los private equity más grandes del mundo, que administra más de US$165 mil millones desde 35 oficinas en todo el planeta.

Las exposiciones económicas estarán a cargo de dos conocidos economistas: José Luis Daza, Socio Fundador & CEO - QFR Capital Management, y Sebastián Edwards, Profesor de Anderson Graduate School of Management - UCLA y director de Moneda. El moderador de este panel será Esteban Jadresic, economista jefe y estratega global de inversiones de Moneda.

Pero eso no es todo. En la invitación -que desde hace varias semanas circula en el mundo empresarial-, se menciona la presentación de un "Invitado Especial", hasta ahora desconocido.

Pues bien, dicho espacio lo ocuparán dos personajes del mundo político, cuyas exposiciones probablemente se robarán la atención del seminario.

Se trata de el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar y el ex Presidente y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera Echenique, quienes expondrán en un ambiente marcado por la elección presidencial de noviembre próximo.

Desde Moneda comentaron que los dos ex Mandatarios vienen a reforzar este seminario internacional, con la idea de debatir sobre el camino que debiera trazar Chile hacia el futuro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.