Lagos responde a Piñera: "Me interpreta más el Papa"

El ex Mandatario se refirió a las propuestas económicas planteadas esta mañana por el candidato opositor en Icare.




Desde la Fundación Democracia y Desarrollo, donde expuso sobre las "Las Dimensiones Políticas de la Crisis Económica Mundial: Una Perspectiva Latinoamericana", el ex Presidente Ricardo Lagos abordó los planteamientos realizados esta mañana por Sebastián Piñera en Icare.

"Me interpreta más el Papa (...) sería bueno que leyera la encíclica papal", dijo escuetamente el ex Mandatario sobre el programa económico propuesto por el candidato de la Coalición por el Cambio para su eventual gobierno.

Piñera plateó la necesidad de generar mejores condiciones laborales y aumentar los niveles de crecimiento, al tiempo, que pidió al empresariado colaboración para mejorar la productividad y el desarrollo del país con mejores políticas hacia los trabajadores (ver nota).

Durante su actividad, Lagos habló en calidad de presidente del Club de Madrid, entidad que realizará una mesa redonda el lunes, en colaboración con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.