*

Negocios
Abrir menú
Compartida
Actualizado el 08/02/2013
Estás leyendo:Lan anuncia cancelación de vuelos por cierre de aeropuerto JFK en Nueva York

Lan anuncia cancelación de vuelos por cierre de aeropuerto JFK en Nueva York

Autor: La Tercera

JFK estará cerrado para los vuelos entrantes y salientes desde las 16.00 del día viernes 8 de febrero de 2013 hasta las 16.00 del día 9 de febrero de 2013.

Lan anuncia cancelación de vuelos por cierre de aeropuerto JFK en Nueva York

La aerolínea Lan informó este viernes que las condiciones meteorológicas extremas que afectan al noreste de Estados Unidos provocarán el retraso y la cancelación de algunas operaciones programadas normalmente desde y hacia la Ciudad de Nueva York New en el Aeropuerto internacional de John F. Kennedy (JFK).

“Recomendamos que los pasajeros con vuelos programados hacia o desde JFK el viernes, 8 de febrero, y el sábado, 9 de febrero, revisen el estado de sus vuelos en lan.com y tamairlines.com, donde encontrarán la información más actualizada”, señaló la compañía.

JFK estará cerrado para los vuelos entrantes y salientes desde las 16.00 del día viernes 8 de febrero de 2013 hasta las 16.00 del día 9 de febrero de 2013.

“Lan ofrece a los pasajeros, cuyos planes de viaje se vean afectados por la tormenta, la opción de volver a reservar sin recargo a través de nuestro centro de contacto por vía telefónica al 1-866-I-FLY-LAN (1-866-435-9526). También sugerimos que los pasajeros revisen el estado de sus vuelos en lan.com, si las condiciones climáticas siguen cambiando”, agregó.

La compañía dijo que los pasajeros que cuentan con reservas emitidas con Lan Airlines y sus filiales desde o hacia JFK entre el 8 y el 9 de febrero de 2013 tienen derecho a una de las excepciones que se describen a continuación:

CAMBIO DE FECHA O VUELO

Un cambio de fecha o vuelo para viajar hasta el 15 de febrero de 2013, sin recargos y sujeto a la disposición de cabina (puede ser de ida y vuelta), siempre y cuando se cumplan todas las otras regulaciones (máximos, temporada, etc.) y sujeto a la clase de tarifas para otras líneas aéreas incluidas en la reservación, si corresponde.
Un cambio de fecha o vuelo para viajar hasta el 15 de marzo de 2013, sujeto a la disponibilidad de la clase.
 
CAMBIO DE RUTA

Cambio de ruta única que se aplica libre de recargo y sujeto a las diferencias de tarifa y la política de reemisión vigente.
 
REEMBOLSOS

Los pasajeros de los vuelos afectados con pasajes emitidos en Europa, los Estados Unidos, Canadá, Chile, Brasil, Australia y Nueva Zelanda tienen derecho a un reembolso involuntario del pasaje o cupones de vuelo.
 
Los pasajeros ubicados en los Estados Unidos, cuyos vuelos se hayan visto afectados, pueden llamar al 1-866-435-9526 (1-866-I-FLY-LAN) para recibir asistencia durante las 24 horas del día.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital