Lan cancela todos los vuelos programados para este martes en tres aeropuertos argentinos

Se trata del Aeropuerto Jorge Newbery (Buenos Aires), Aeropuerto Internacional Pajas Blancas (Córdoba) y el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza).




Lan informó que, debido al paro nacional convocado para mañana 31 de marzo por diversos gremios en Argentina en rechazo al aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y al que ha anunciado su adhesión el gremio de pilotos y azafatas, se ha visto en la obligación de cancelar todos los vuelos nacionales e internacionales que operen ese día hacia o desde el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque, Buenos Aires), del Aeropuerto Internacional Pajas Blancas (Córdoba) y el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza).

En tanto, algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se verán cancelados o reprogramados. El resto de los vuelos de Lan seguirán operando normalmente.

"La compañía solicita a aquellos pasajeros que viajen desde y hacia los aeropuertos afectados, revisar el detalle e itinerario de su vuelo en Estado de vuelo, en Lan.com, donde se mantendrá actualizada la información constantemente", dijo la empresa.

"Lan lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día", agregó.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.